jueves, 27 de enero de 2011

Fiesta Navidad Villa del Prado

El último día de clase las profesoras que impartimos los talleres de Villa del Prado hicimos una despedida con algunos de los alumnos de los diferentes grupos.
Fue una tarde lluviosa que no impidió, que pasaramos todos juntos un buen momento, despidiendo el trimestre y el año, como "Dios manda", delante de una mesa, donde tomamos una rica merienda que nos prepararon en la casa de la cultura.
Ha sido un buen fin de trimestre, esperemos que el nuevo año sea aún mejor.

Para ver mas fotos pincha el siguiente enlace: Fiesta Navidad Villa del Prado

Fiesta Navidad Rozas

Para despedir el trimestre y como no, el año nos juntamos en el Hogar de Rozas de Puerto Real, donde tomamos un delicioso café y algunas viandas que trajeron las alumnos.
Algunos de los alumnos nos deleitaron con bonitas canciones tradicioinales, que generación tras generación se han ido pasando de padres a hijos. Son unas canciones preciosas que nos hemos propuesto escribir las letras y a ser posible grabarlas en CD para que no se pierdan.
Con estos buenos propositos terminamos el trimestre y el año 2010.

Mas fotos, pincha el siguiente enlace:

GALLITO 2010

El pasado diciembre celebramos la Fiesta del Gallito del aula de Adultos, una Fiesta tradicional de Cadalso y me atrevería a decir única, pues no conozco en ningún otro lugar que se realice.
Alcalde y Concejales como es costumbre, entregaron los gallitos (figura de mazapan) y los libros a todos los alumnos. Fue un momento entrañable del que disfrutamos todos los asistentes.
A continuación como también es habitual, profesoras y alumnos nos fuimos a cenar para celebrar el fin de trimestre y de año, esperando que el próximo podamos extrenar nuestro nuevo Centro.

Para ver mas fotos pincha el siguiente enlace: