sábado, 10 de abril de 2010

COSMO CAIXA

El pasado jueves nos acercamos hasta Alcobendas para visitar Cosmo Caixa, fue una actividad muy entretenida y educativa.

De las diferentes acitividades que se realizan, nosotros visitamos La exposición temporal de "Dinosaurios del desierto de Gobi". Nos encontramos con un gran número de esqueletos completos y la extensa variedad de fósiles descubiertos en el deierto de Gobi, en Mongolia.
En la exposición permanente de las "Ciencias del Mundo", pasamos por las diferentes disciplinas científicas a través de un montaje espectacular, repleta de elementos interactivos, que sorprenden y motivan la reflexión científica.

En el Planetario nos pusieron una interesante proyección en una pantalla semiesférica, teníamos la sensación de estar inmersos en un universo dinámico, permitiéndonos ver como fue el cielo del pasado, o viajar al futuro y comprobar como cambiará la posición de las estrellas.
Pasamos por las diferentes salas tocando y experimentando todo lo que nos permitió el tiempo que estuvimos en Cosmocaixa.
Si quuieres ver las fotos pincha este enlace fotos cosmocaixa o las puedes ver en el apartados de fotos del blog.


1 comentario:

  1. ¡ Qué envidia ! Tengo muchas ganas de ir con mis alumnos, pero por un motivo o por otro, ningún año se me logra.

    ResponderEliminar