viernes, 17 de diciembre de 2010

TEATRO 2010

La primera salida del curso ha sido todo un éxito, fuimos a ver la obra de Laurent Baffie, versión española de Julián Quintanilla, que se llama "TOC TOC". 
Llegamos sobre la seis menos cuarto de la tarde y nos fuimos a dar un paseo por el centro de Madrid. Un Madrid, navideño, con mucho ambiente, gente por todos los sitios y especialmente precioso. No falto una paradita para reponer fuerzas y un chocolatito caliente, que nos sentó estupendamente, pues la tarde era bastante fría.
Terminamos viendo la obra "TOC TOC" en el teatro "Príncipe Gran Vía" muy cerquita de la plaza del Carmen. Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. No paramos de reír en algo más de hora y media que duro la obra. Es una buena comedia para pasar un rato agradable y divertido.
Y por supuesto antes de subir al autobús alumnas de Cadalso, Cenicientos y Villa del Prado se hicieron una foto con unos de los actores, como va siendo habitual.
Pasamos una buena tarde, esperemos poderlo repetir pronto.
Para ver más fotos pincha este enlace o búscalas, en fotos de actividades "Teatro 2010"
Teatro 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario