sábado, 2 de enero de 2010

GALLITO 2009


El pasado 21 de diciembre tuvo lugar elansiado día del "Gallito", para los alumnos del Aula de Adultos. Es una fiesta muy entrañable para nuestra localidad y que tanto los niños como los alumnos adultos celebran con gran solemnidad.
Como siempre vinieron nuestras autoridades a entregar y dar cumplido homenaje a la diversidad de alumnos, que desde cultura general, aprendizaje de ordenador o sacarse el título de Secundaria Obligatoria estuvieron presentes en dicho acto (aunque la inclemencia del tiempo no permitió la asistencia de muchos alumnos que vienen de otras localidades a realizar dichas enseñanzas).
Es un merecido reconocimiento el esfuerzo de estas personas por seguir aprendiendo, después de un largo día de trabajo como así año tras año lo reconocen nuestras autoridades.

2 comentarios:

  1. ¡Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad, que es una barbaridad que es una bestialidad!
    Antes el gallito nos lo daban sin envuelta y chiquititos y los libros…. y los lo daba el maestro y no la autoridad, aunque eso es por la captura de votos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de que te hayas decidido a crear este blog y que bien nos hubiera venido en aquellos tiempos. En fin veo que no has perdido la ilusion por la enseñanza y de ello nos seguiremos beneficiando todos tus alumnos y en este caso ex alumnos como lo echo de menos sigue asi que cuentas con todo nuestro apoyo.
    un saludo Karras

    ResponderEliminar