martes, 21 de febrero de 2012

PREGÓN DE CARNAVAL 2012

En el carnaval 2012 este año ha habido una novedad, el iniciar el sábado de carnaval con pregón. El Ayuntamiento me pidió que si yo quería ser la pregonera; ya que yo participaba y vivía el Carnaval. Para mi ha sido un honor el ser la pregonera del carnaval y me ha encantado el poder expresar mis sentimientos acerca del Carnaval de Cadalso con tanto años de antigüedad.
El texto completo lo puedes leer en el enlace que hay a la derecha.Espero que os guste



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Mari Cruz. Fue un Pregón medido, dinámico, ocurrente y muy cadalseño-carnavalero. Pregón muy digno merecedor de ser el primero en debutar en nuestro Carnaval. Un sincero abrazo y muchas felicidades.

    Miguel Moreno González

    ResponderEliminar