viernes, 16 de marzo de 2012

1º ENSAYO GENERAL DE LA OBRA. CADALSO, CUNA DE LIBERALES

Después de varias semanas trabajando el texto de la obra, "Cadalso, cuna de liberales", escrita por Isabel Fernández para nuestro pueblo , por fin llego el día del 1º ensayo general, todos estupendos, con nuestros trajes "Goyescos".


Después de varias semanas muchas de las mujeres, "cose que te cose", el resultado ha sido inmejorable, como a la vista está.


Ha sido toda una experiencia y desde luego hemos puesto todo nuestro empeño en que todo salga bien.


La directora Isabel Fernández y dos niñas "Goyescas" preciosas.

Para ver todas las fotos pincha el siguiente enlace:

8 comentarios:

  1. excelente el trabajo y esfuerzo por todos. mi mas sincero aplauso a todos y todas aquellos que os esforzais en dar una imagen de cadalso.

    enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdo más bonito de este día. ¡Y que guapos estais todos!
    ¡Buen trabajo, Mari Cruz!
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, todo ha sido posible gracias a tu trabajo y paciencia

      Eliminar
  3. ¡No me puedo creer el tinglado que teneis montado!!!está geniál....¡¡No sabia que todo Cadalso se iba a convertir en actores por unos días !!
    Enhorabuena.espero que haya salido todo bien!!!
    un beso
    Mayte

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver todas las fotos y no tienen despecerdicio.¡¡cadalso se reinventacada día!!!.
    !y yo sin poder ir....me lo tienes que contar todo con pelos y señales!!!
    Mayte

    ResponderEliminar
  5. MI ENHORABUENA MARI-CRUZ,POR EL TRABAJO TAN BUENO QUE HABEIS HECHO.POR MI HERMANA Y SOBRINAS LO HE SEGUIDO COMO SI ESTUVIERA EN EL PUEBLO,GANAS NO ME HAN FALTADO;PERO ESTOY UN POCO LEJOS,YA ME HAN MANDADO FOTOS,ESTAIS TODOS ESTUPENDOS.BUENO NO TE HE DICHO QUIEN SOY,CREO QUE SÍ ME CONOCES,SOY HERMANA DE ""LA VITO"" Y TIA DE LAS NOMBELAS,UN SALUDO MUY AFECTUOSO JUANY desde ALICANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juany, la verdad que ha sido una bonita experiencia y además lo hemos pasado muy bien, espero que podamos repetirlo

      Eliminar
    2. Mari Cruz..!!..que te parece, si el año que viene "pillamos" a Isabel(la "mamma")..y entre todos la convencemos para hacer la"Pasión"..en "Vivo"..???...mira a ver..que tu de eso sabes "tela"..un abrazo para ti ..y para Isabel del Peke..!!

      Eliminar