viernes, 30 de marzo de 2012

LEYENDAS DE MADRID Y PLANETARIO

El pasado miércoles estuvimos de excursión por Madrid y dimos un agradable paseo por el Madrid de los Austrias.
La visita por el Madrid de los Austrias tuvo algo de particular, los guías nos explicaron las leyendas que ocurrieron en esa época, algunas, puras leyendas y otras mezcla de realidad y fantasía.
Una de las leyendas que mas me llamo la atención, fue la historia del "Ratoncito Pérez", cuenta la leyenda que es una familia de ratoncitos que viven en una caja de galletas, y lo que yo desconocía es que en el número 8 de la calle Arenal tienen su casa museo.
Ha sido una manera diferente de pasear por nuestro bonito Madrid. Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

FOTOS LEYENDAS DE MADRID

1 comentario:

  1. hola me encanto la entrada yo me puse a investigar sobre este tema tambien y encontre esta pagina de significado de sueños y me entere de muchas cosas jeje gracias por el post un saludo

    ResponderEliminar