miércoles, 2 de mayo de 2012

CONCURSO LITERARIO. "LEYENDAS VIAJERAS"

El  viernes 27 de abril, el jurado dio a conocer los premiados en el concurso literario de este curso y en el Aula de Cadalso hemos tenido el honor de contar con el segundo premio de poesía que ha sido escrito por Flora López Medina. Desde aquí mi enhorabuena y animarla para que siga escribiendo.
Al llegar a Cadalso,
os  cuento lo que me encontré
los mayores me contaban,
las leyendas del ayer.
Que había un tesoro escondido,
sin saber, dónde ni qué
y fantasmas por las noches,
para muchas cosas ver.
Puse manos a la obra,
y el tesoro lo encontré;
empiezo por el palacio,
al que no he podido ver,
la iglesia, lo más importante,
que  Cadalso puede tener,
la casa de los salvajes, el estanque,
y la peña también.
La ermita de Santana,
donde ahora también, se puede comer.
Tuvo mezquita, convento,
y cosas, que yo no sé.
Una fábrica de vidrio y
buen vino para beber.
De personajes,  ni os cuento
por eso y mucho más.
¡Quien a Cadalso viene,
 ya no se quiere marchar
Y si no, que me lo digan a mí….
NO HAY QUIEN NOS ECHE DE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario